innovación
La actual sociedad de consumo nos somete a un constante bombardeo de estímulos audiovisuales que produce una pérdida de efectividad de los medios de comunicación tradicionales (cartel, prensa, radio, TV, etc.)
Con el contacto cara a cara, damos un rostro a la Administración contratante que acapara la atención del entrevistado de forma profesional, amable y voluntaria.
Esta forma innovadora de comunicar acerca la Administración al ciudadano.
eficacia
El contacto directo nos permite transmitir mensajes complejos así como impulsar cambios de comportamiento: Mediante una entrevista personal es posible captar la atención del interlocutor, despertar su interés y el deseo de sumarse a una iniciativa de la Administración.
Nuestra metodología permite ofrecer resultados cualita y cuantitativamente medibles de forma inmediata.
rentabilidad
Un contacto realizado es un contacto bien informado.
Difundimos una imagen positiva de la Administración contratante mediante rigurosos protocolos de actuación que son nuestro sello de garantía, calidad y profesionalidad.
Asimismo, nuestras campañas tienen una alta repercusión mediática que aumenta la visibilidad de nuestro cliente.
flexibilidad
Nuestra metodología posibilita la realización de acciones a la medida.
Segmentación del público objetivo: ciudadano en general o colectivos específicos (p. ej: comerciantes, estudiantes, consumidores, sectores de actividad empresarial, etc.)
Ambito territorial: Un municipio, una provincia, una calle o un barrio.
Complejidad del mensaje: Nuestros equipos pueden estar altamente especializados, para transmitir con profesionalidad mensajes complejos.